Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 06, 2012

El Expreso retomo los entrenamientos

El plantel de jugadores del Deportivo Cuenca, dejaron atrás la derrota 3-1 en el Monumental ante Barcelona y ahora enfilan su artillería para el juego del viernes a las 19h30 en casa ante Independiente José Terán.

Este lunes, quienes actuaron como titulares, realizaron un trabajo de recuperación aprovechando las aguas termales de la Parroquia Baños, el resto, se reunió en Patamarca, para llevar a cabo un trabajo táctico, dirigido por el director técnico Luis Gustavo Soler.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, debutante absoluto en el fútbol ecuatoriano, comentó que las expulsiones pesaron en la intención de traerse un buen resultado desde Guayaquil.

“Estábamos bien parados, pero con las expulsiones se nos complicó, encontramos el gol y fue nuestro mejor momento; sin embargo, las dos expulsiones de nosotros, generaron mucho espacio para ellos y les facilitó más el juego”, precisó Ojeda y sobre su actuación comentó que se sintió cómodo.

“Me sentí muy bien con mi debut, siempre hay cosas que mejorar y a medida que pasen los partidos me iré soltando más”, aseguró el experimentado portero extranjero.

El Cuadro Colorado entrenará mañana a las 10h00 en el Complejo de Patamarca. En estos días que faltan para el debut en casa por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el técnico Luis Gustavo Soler, analizará las alternativas para llenar los espacios que dejaron por expulsión los defensas Carlos Castro y Edder Fuertes.

Off Topic: Rueda de Prensa del Profesor Soler después del partido ante Barcelona



Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web