Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 13, 2012

Deison Méndez se recupera

La novedad más importante en la práctica de este martes del Deportivo Cuenca, fue conocer que el defensa central Deison Méndez, podrá recuperarse para el partido ante Liga de Quito. “Mañana ya podría hacer el trabajo normal con el resto de sus compañeros”, informó el médico Vicente Brito.

Méndez, sufrió golpes en la rodilla y dedo del pie derecho en el partido del domingo pasado ante Deportivo Quito, lo que obligó a que su lugar sea ocupado por Gregory González.

“Me realicé una ecografía del dedo y otra de la rodilla y no registraron ninguna lesión de consideración. Todavía siento algo de dolor, pero si se elimina en estas horas, mañana podré trabajar normalmente”, manifestó el jugador, quien hoy únicamente se sometió a una sesión de fisioterapia.

El resto de la plantilla efectuó trabajo físico, gimnasia y movimientos tácticos encaminados a posesión de balón.

Jugadores y cuerpo técnico, están a la expectativa de conocer en las próximas horas, la sede donde se jugará el partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito; las opciones que se manejan son Ibarra y Latacunga.

Para el volante Miguel Bravo, el mal momento de la derrota a manos del Deportivo Quito quedó atrás y ahora el trabajo estará enfocado a corregir errores y preparar una estrategia que de resultado ante el elenco Universitario que lidera la tabla de posiciones.

Deportivo Cuenca, que no tiene jugadores suspendidos y espera la habilitación del delantero Walter Chalá, entrenará este miércoles a doble turno.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

2 Comentarios. Opine::

  1. Jaja ojalá y dejen de hacer que no nos sintamos orgullosos por que el cuenca ya es hora que despierte necesitamos fuerza y jentebque quiera jugar y ganar cada partido

    ResponderEliminar
  2. Es importante ganar, pero también lo es estar orgulloso de lo que somos, el equipo será el mejor, pero hay que darles nuestro apoyo

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web