Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 08, 2012

Deportivo Cuenca se lleva 3 puntos del Atahualpa

Con goles de Federico Laurito en el minuto 19 y 54 (lanzamiento penal) y Javier Chila en el minuto 27, Deportivo Cuenca superó este domingo a El Nacional por 2-1 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Cuenca buscó desde el primer minuto de juego el arco rival, pero fue recién al minuto 13 cuando tuvo una clara opción de gol. Hugo Vélez rechazó el balón sobre la línea final, cuando todo hacía pensar que el remate de Federico Laurito se convertía en gol.

Al minuto 19, nuevamente Federico Laurito ingresó hacia el área en jugada personal y remató el balón solo frente al arquero García para marcar el primer gol del partido. Tres minutos después, Deportivo Cuenca pudo aumentar las cifras en el marcador con Julio Angulo. Sin embargo, el balón salió desviado.

La réplica de El Nacional llegaría con un contragolpe rápido de Marcos Caicedo que fue derribado dentro del área. El juez central dictaminó lanzamiento penal. Javier Chila al minuto 27, fue el encargado de cobrar el lanzamiento penal para colocar el empate transitorio.

Marcos Caicedo en el minuto 39, ensayó un remate potente desde larga distancia, pero el balón salió desviado. Para el segundo tiempo, Juan Luis Ananogonó en el minuto 49, no pudo definir en una jugada que solo debía empujar el balón hacia el fondo del arco.

Al minuto 54, el juez central decretó lanzamiento penal a favor del Deportivo Cuenca porque Javier Chila detuvo el balón con la mano dentro del área. Federico Laurito ejecutó el penal para aumentar el marcador a favor del Deportivo Cuenca.

Transcurría el minuto 70, cuando Marcelo Ojeda desvió el balón hacia el córner tras un potente remate de Chila. En el minuto 88, El Nacional buscó el área rival con un remate de Franklin Guerra que se fue a escasos metros del arco rival.

Con este resultado, Deportivo Cuenca asciende a los primeros lugares de la tabal de ubicaciones, a la espera que finalice la décima fecha del torneo local. El encuentro fue dirigido por el central Omar Ponce asistido por Carlos Herrera y Jaime Játiva.

El cuarto árbitro fue Juan Carlos Albarracín mientras que el asesor arbitral fue Emilio Morla y el comisario René García.

Alineación de El Nacional: Bonnard Garcia en el arco; Jhon Narvaez, Javier Chila, Ridder Alcivar (Juan Carlos Anangonó) y José Madrid (Juan Luis Anangonó) en la defensa, Franklin Guerra, Dennys Quinonez, Ricardo Lopez y Hugo Vélez en el mediocampo, Edison Preciado (Juan José Govea) y Marcos Caicedo en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro, Geovanny Caicedo (Fernando Fajardo), Henry Cangá y Andrés López en la defensa, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Edder Fuertes, y Julio Angulo (Walter Chalá)en el mediocampo, Roberto Valarezo y Federico Laurito (Byron Cano) en la delantera.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web