Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 14, 2012

Exitosa intervención de Giovanni Caicedo

El defensa central Giovanni Caicedo fue operado exitosamente este lunes en Guayaquil por el doctor Ramón Barredo, quien hizo una reconstrucción total del tendón rotuliano de la pierna derecha del jugador, que se rompió al minuto 35 del partido del domingo ante Emelec en el estadio Alberto Spencer.

La intervención duró aproximadamente 90 minutos. La “Cuchara” ingresó al quirófano a las 08h00 y salió cerca del mediodía a sala, luego que pasó el efecto de la anestesia.

“En este momento acabo de salir, gracias por todas esas muestras de preocupación y de cariño. Espero recuperarme lo más pronto, para volver a estar con mis compañeros porque estoy muy gustoso de formar parte del Deportivo Cuenca”, manifestó Giovanni Caicedo desde Guayaquil.

La “Cuchara”, contó que desde el lunes en la noche cuando quedó internado ha estado acompañado de su familia.

El doctor Vicente Brito, médico del club Deportivo Cuenca, informó que la Caicedo, recibirá el alta médica, entre miércoles o jueves del Omnihospital e inmediatamente se definirá donde se llevará a cabo la rehabilitación. “Generalmente, este tipo de lesiones lleva entre cuatro y cinco meses la recuperación” aseguró Vicente Brito.

Mientras Giovanni Caicedo, estaba en el quirófano, un ambiente de preocupación reinaba en el grupo de jugadores del Deportivo Cuenca, quienes estuvieron esta mañana haciendo un trabajo de recuperación, aprovechando las aguas termales de Baños. Conocida la noticia del éxito en la intervención, comenzaron a llamar o enviar mensajes de aliento a su compañero.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web