Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 02, 2012

“Siempre se puede mejorar”

El técnico Luis Gustavo Soler, compartió con los periodistas su alegría por el triunfo ante El Nacional y la ubicación en la tabla de colocaciones. Sin embargo, dijo que puede seguir mejorando el rendimiento de sus jugadores.

“Nunca estoy satisfecho, me parece que siempre se puede hacer las cosas mejor, se puede crecer y progresar, así que día a día, vamos construyendo el equipo con el objetivo que cada vez juguemos mejor”, aseveró este miércoles Soler.

Habrá variantes en la formación con el retorno de Byron Cano? Le preguntaron. “En principio mantendremos el 3-4-3; la variante dependerá de lo que proponga el adversario. El equipo está consolidado, lo único que debemos definir es de medio campo para arriba, como vamos a jugar, si aparece Byron Cano de punta”, respondió Luis Gustavo Soler.

Sobre el futuro inmediato, relacionado a los partidos que afrontará Deportivo Cuenca, el entrenador, comentó que por el momento, la prioridad es la planificación ante Técnico Universitario, pero ya tiene los primeros apuntes sobre Emelec al que deberán visitar. “Tenemos que centrarnos en que vamos a recibir al mejor Técnico Universitario, que cambió su entrenador, ya tiene más tiempo de trabajo y seguramente seguirá creciendo”, precisó Soler.

Javier Robles no viene actuando mucho en esta etapa y tiene contrato hasta junio; se ha pensado en otro jugador o seguiría Robles? Le consultaron a Soler. “Todavía quedan nueve partidos, ahora no esta jugando, pero el año pasado terminó jugando muy bien y haciendo goles; son los altibajos de los jugadores. Robles por lo que hizo hasta diciembre se tiene que quedar, por lo que hizo hasta ahora no”, contestó el estratega.

El capitán Juan Marcelo Ojeda, aseguró que no hay que “relajarse” y mantener la misma mística de trabajo, para seguir prendidos entre los punteros. “Con Técnico va a ser un partido muy duro, ellos querrán sumar porque no vienen bien y nosotros de la misma manera ganar para mantenernos arriba; en este campeonato todos son difíciles y nadie es muy accesible”, aseveró el “Chelo” Ojeda.

__________________________________________________

Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 1 al 6 de mayo.

Lunes 30 de abril. LIBRE

Martes 1 de Mayo.

Miércoles 2 de mayo
. Circuito Mixto.

Atienden a la prensa: técnico Luis Soler y los jugadores: Miguel Bravo, Juan Marcelo Ojeda y Giovanni Caicedo.

Entrenamiento a puerta abierta.


Jueves 3 de mayo
. 10h00. Táctica colectiva. Estrategia.

Jugadores atenderán a la prensa, antes de la práctica. Hablarán: Miguel Paniagua, Carlos Castro y Fernando Fajardo.

Entrenamiento a puerta cerrada.

Viernes 4 de mayo. 09h00 Desayuno. 10h30 Entrenamiento. 13h00 Almuerzo. 17h00 Refrigerio. 18h00 Cine. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Atienden a la prensa antes de la práctica: técnico Luis Soler y los jugadores: Edder Fuertes, Andrés López y Gregory González.

Entrenamiento a puerta abierta.


Sábado 5 de mayo.
09h00 Desayuno. 12h00 Almuerzo. 14h15 Salida al Estadio. 15h00 Charla Técnica. 16h00 Partido ante Técnico Universitario.

Domingo 6 de mayo. LIBRE




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web