Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 15, 2012

“Siempre trabajamos y planificamos para el futuro”

El técnico argentino Luis Gustavo Soler, comentó este martes a la prensa que junto a la directiva que preside el Doctor Julio León C, están constantemente planificando para el futuro.

“Ayer me reuní con el presidente Julio León y analizamos muchos temas; siempre estamos trabajando y planificando para el futuro; no nos podemos quedar en el ahora, porque esto sigue y hay muchas cosas por delante”, contó Soler

El entrenador argentino, confesó que en el diálogo con Julio León, se habló entre otras cosas, de las lesiones de los zagueros Giovanni Caicedo y Deison Méndez, quienes tendrán por lo menos cuatro y cinco meses de para, respectivamente.

“Tampoco hay mucho para traer, así que daremos oportunidad a los jugadores que tenemos y buscaremos alternativas que ustedes ya conocen: (haciendo referencia a: Jefferson Hurtado, Iván Hurtado o un defensa extranjero), aseveró el técnico de Los Rojos y añadió que lo urgente es definir el equipo para el partido del viernes a las 20h00 ante Liga de Quito, rival al que calificó como muy complicado.

El capitán, Marcelo Ojeda, lamentó que no se haya podido mantener la ventaja en el partido del domingo contra Emelec. Argumentó que los “Eléctricos” tienen un gran equipo y que en momentos, al Cuenca le falta esa dosis de gol para asegurar los resultados. “Eso ya pasó y ahora debemos pensar en el partido que se nos viene. Nosotros tenemos que sumar y no perderle la pisada a los de arriba; la meta nuestra es clasificar a una copa y haremos todo para lograr ese objetivo”, manifestó el argentino Ojeda.


Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 14 al 20 de mayo.

Lunes 14 de mayo.

Martes 15 de mayo. 10h00 Circuito Mixto. Técnico-táctico

Miércoles 16 de mayo
. 10h00 Físico. Potencia. Táctica Colectiva.

Atienden a la prensa: Andrés López, Carlos Castro, Roberto Valarezo y Edder Fuertes.

Entrenamiento a puerta cerrada.

Jueves 17 de mayo. 09h00 Desayuno. 10h30 Entrenamiento. 13h00 Almuerzo. 17h00 Refrigerio. 18h00 Cine. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Atienden a la prensa: David Matute, Miguel Paniagua, Fernando Fajardo y Julio Angulo

Entrenamiento a puerta abierta.

Viernes 18 de mayo. 09h30 Desayuno. 13h00 Almuerzo. 17h30 Refrigerio. 18h00 Salida al estadio Alejandro Serrano Aguilar. 20h00 Partido ante Liga de Quito.

No habrá atención a la prensa en Patamarca.

Sábado 19 de mayo
. 10h00 Regenerativo.

Domingo 20 de mayo
. 10h00 Físico. Gimnasio. Técnico-táctico




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web