Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 22, 2012

Inició operativo "Independiente"

Tras el empate sin goles con Macará la noche del miércoles, Deportivo Cuenca, inició desde hoy el operativo “vencer a Independiente”, rival al que deberán visitar el domingo en Sangolquí.

Los jugadores que fueron titulares se juntaron en Baños para realizar un trabajo de recuperación en zona húmeda; el resto entrenó en Patamarca.

El técnico Guillermo Duró, lamentó que no se hayan podido concretar las opciones de gol creadas ante Macará. Reconoció, que la victoria pudo ser para cualquiera de los dos elencos por lo que exhibieron en el campo de juego. “Con los resultados que se han dado, quizá se ha reducido la opción de llegar al tercer puesto, pero la Copa Sudamericana está allí, considero que ganando tres puntos más, podemos hacer el objetivo realidad”, manifestó Duró.

En estas horas, el entrenador argentino, analizará los reemplazantes de los suspendidos Nicolás Domingo (acumulación de tarjetas) y Miguel Paniagua (expulsado). El zaguero Carlos Castro, tiene cuatro amarillas y podrá jugar sin impedimento ante Independiente. “Tengo jugadores preparados y esperando su oportunidad”, comentó Duró con respecto a las ausencias de Domingo y Paniagua.

El delantero Byron Cano, por el momento lleva cabo un proceso de recuperación con fisioterapia y llega todos los días al departamento médico en Patamarca. “De lo que he conversado con el médico, en tres semanas comenzaré la etapa de recuperación física de base. Lamentablemente se me ha terminado para mí el campeonato, sin embargo, aspiro ser un aporte en la Copa Sudamericana, porque tengo mucha confianza que mis compañeros van a lograr la clasificación” dijo Cano.

A los Rojos les quedan dos entrenamientos entre viernes y sábado, antes del viaje a Quito, previsto para el mediodía del sábado.

Enlaces de Interés:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web