Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 14, 2012

Los Rojos hicieron un táctico colectivo

Los jugadores del Deportivo Cuenca, cumplieron este miércoles un trabajo mixto de fuerza y potencia en la primera parte de la práctica, y luego se enfocaron en un táctico colectivo.

Este día, el técnico Guillermo Duró, fue tomando apuntes de las alternativas que tiene para definir la formación que enfrentará el domingo al Olmedo en Olímpico de Riobamba.

El lateral izquierdo Edder Fuertes (20 años), reconoció que venir a Deportivo Cuenca, le ha sido muy beneficioso porque ha tenido la oportunidad de jugar y mostrarse. Recordó que tiene un año más de contrato con el club y está tranquilo, porque ha tenido la oportunidad de actuar.

En cuanto a los últimos resultados obtenidos, comentó que siempre salen con la mentalidad ganadora y lamentablemente a veces no se no se dan como lo planificado. “seguiremos luchando hasta el último y seguir aspirando a la clasificación” dijo Fuertes.

El volante Roberto Valarezo, confesó que haber marcado le dio una dosis de motivación, sin embargo, la pena fue no se pudo ganar en casa. “Esto sigue, este fin de semana tenemos que reivindicarnos, traernos los tres puntos de Riobamba y seguir luchando” manifestó “Vala”.

Reconoció además que la tabla acumulada se ha estrechado por los resultados de los partidos pendientes y que eso les obliga a sumar dentro y fuera de casa en la recta final de la etapa.

Los Rojos volverán a entrenar mañana a las 10h00 en Patamarca.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web