Guillermo Duró busca el equipo ideal

El grupo está consciente, que ese cotejo, no se lo puede perder, debido a que los resultados de los encuentros postergados redujeron las distancias en la tabla acumulada. Deportivo Cuenca ocupa el quinto lugar de la clasificación con 55 -7, seguido de Liga de Loja (55+2) y Deportivo Quito que llegó a 53+10.
El delantero Miller Castillo, confesó que tiene muchas ganas de volver a actuar y se mostró confiado de jugar algunos minutos ante Olmedo. “Estoy totalmente recuperado y he venido trabajando a la par del resto. Ahora espero la oportunidad que me pueda dar el entrenador y aprovecharla”, afirmó Castillo.
Añadió que independientemente que Olmedo esté a punto de perder la categoría, los intereses del Cuenca son ganar para seguir en carrera por una clasificación. “Nosotros debemos jugar con inteligencia, aprovechar el error del rival para hacerles daño”, adelantó el atacante.
Para el volante paraguayo Miguel Paniagua, sumar un punto ante Manta fue saludable, porque mantiene vivas las esperanzas. “Ahora se nos vienen cuatro finales para nosotros, por los últimos resultados todos estamos cerca y la consigna no es regalar un solo punto de ahora en adelante” afirmó “Pani”.
Reconoció que las posibilidades están intactas, sin embargo, es fundamental no ceder terreno para llegar a conseguir el premio al final de temporada.
El técnico Guillermo Duró, entrenará mañana a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano, donde tiene previsto definir la formación abridora.
Follow @DeporCuenca
Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo: | ![]() |