Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 25, 2013

D Cuenca por repetir otra buena actuación en la Casa Blanca.

Los jugadores del Deportivo Cuenca, llegaron al mediodía de este martes a la Casa de la Selección y con un entrenamiento inmediato a su arribo, quedaron listos para el juego de mañana a las 19h15 en la Casa Blanca ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los Rojos, tuvieron una práctica recreativa; disputaron un torneo relámpago de tenis fútbol para terminar con ejercicios de explosividad. Los arqueros trabajaron con Fernando Moya y el defensa central Mariano Mina, sólo hizo un trote alrededor de la cancha.

Tanto en el aeropuerto de Tababela como en la Casa de la Selección, hubo masiva presencia de medios de comunicación ávidos por conocer las reacciones de los jugadores y cuerpo técnico cuencanos, tomando en consideración los puntos que se disputarán este miércoles.

“Los que queremos es siempre mejorar, rematar bien esta etapa y comenzar la otra con pie derecho. Tenemos jugadores importantes para levantar y perfeccionar lo que venimos trabajando y practicando”, declaró el zaguero central manabita Argenis Moreira.

Consultado sobre el rival, comentó que Liga de Quito es un equipo complicado, mucho más jugando en su casa. “Sin embargo, la propuesta nuestra será ganar y llevarnos los puntos a casa. Estamos en la recta final y hasta el domingo el campeonato está muy expectante”, afirmó Moreira, quien luce una cabellera rubia.

Luego del almuerzo, los jugadores descansarán y en la tarde la delegación tiene previsto dar un paseo por uno de los centros comerciales de la Capital.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web