Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 13, 2008

Vuelve todo a la normalidad en el Deportivo Cuenca



Tal y como estaba previsto en la planificación realizada por el Cuerpo Técnico, el plantel del Club Deportivo Cuenca, volvió a los entrenamientos este lunes en horas de la tarde.

Previo a la práctica el Doctor Gilbert Sotomayor y el Licenciado Romeo Rodas, integrantes de la Comisión de Fútbol estuvieron junto al Ingeniero Pedro Peña, Gerente del Club y a José Darquea, quien ahora asume la función de Coordinador entre el plantel y la Comisión de Fútbol, para reunirse con toda la plantilla.

En la reunión los directivos expresaron su respaldo al cuerpo técnico y jugadores y se comprometieron en cancelar algunos valores pendientes en el transcurso de esta semana, con eso se desvirtúa el hecho de que se quiera separar o sancionar a algunos jugadores.

Luego de la reunión el grupo realizó trabajos de orden físico en la cancha principal del Complejo Deportivo de Patamarca a cargo del Profesor Gustavo Pauluc, Preparador Físico.

El plantel del Deportivo Cuenca trabajará este martes desde la 9h00, a esa hora fueron citados aquellos jugadores que no fueron tomados en cuenta para el partido del viernes, ellos realizarán ejercicios de acondicionamiento muscular en el gimnasio del Complejo.

El resto del plantel se unirá a las prácticas a las 9h30, no hay novedades en el equipo, el jugador argentino Germán Castillo se recupera con normalidad de la fisura en una de sus costillas y esta semana trabajará con mayor intensidad.

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web