Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 26, 2008

AUTORIDADES EMPEñADAS EN SALVAR A DEPORTIVO CUENCA

La Alcaldía, Gobierno Provincial, Cámaras de la Producción y Federación Deportiva del Azuay (FDA), se unirán para encontrar la manera de sacar a flote a Deportivo Cuenca, sumido en una tormenta de demandas, sueldos y deudas tienen en peligro de zozobrar al club más importante del Austro del país.

El primer paso se dio ayer durante la reunión con el alcalde Marcelo Cabrera a la que asistieron algunos dirigentes entre ellos Marcelo Herrera, presidente del plantel y Eduardo Encalada, principal de FDA.

Herrera, aclaró que las demandas que hoy acosan a la institución se acarrean de administraciones anteriores e hizo un recuento cronológico de las personas que lo antecedieron en el cargo.

Recalcó que las autoridades confirmaron el apoyo y ahora solo resta analizar las estrategias que se definirán en una nueva reunión fijada para el lunes 30 de junio a las 19h00 en la Alcaldía.

"El Cuenca es un patrimonio de la ciudad, lleva su nombre. Es la hora que todos colaboren en la estrategia que sea planteada por la comisión. Existe la mayor voluntad y una acogida muy entusiasta de todas las autoridades", aseguró Herrera quien se auto calificó de capitán del barco llamado Deportivo Cuenca. "El capitán es el último en abandonar el barco y no me queda la duda que la solución llegará pronto", recalcó.
La proyección de Herrera es bajar las tensiones con la plantilla y el resto de acreedores a través de los resultados económicos que arroje el proyecto con las autoridades. El presidente se mostró confiado que los jugadores harán su parte ganando los partidos ante Técnico Universitario y Liga Deportiva Universitaria de Quito que otorgarán la clasificación a la Liguilla Final.

Eduardo Encalada, coincidió que el club Deportivo Cuenca es un patrimonio de la ciudad y que por algo lleva su nombre. “Esa es una razón para hacer causa común; ante esto Federación Deportiva del Azuay, como entidad matriz, convocó a autoridades de la ciudad y la provincia para buscar salidas”, precisó Encalada.

Si te gusto este post califícalo:




deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web