Últimas Noticias
Cargando...
domingo, septiembre 07, 2008

¿QUÉ SERÍA DE LA CIUDAD DE CUENCA SIN EL EQUIPO MORLACO?


La directiva de Deportivo Cuenca continúa trabajando intensamente para mejorar la situación económica del club. La Comisión de Mercadeo inició una campaña de captación de socios con el lema: ¿Qué sería de la ciudad sin el Deportivo Cuenca.

La directiva de Deportivo Cuenta, con el objetivo de generar recursos para el club, ha lanzado una nueva iniciativa: una campaña de captación de socios para la liguilla. Es decir, los morlacos venderán abonos para el hexagonal mediante un sistema de carnés.

Esta nueva campaña llega acompañada del lema: ¿Qué sería de la ciudad sin Deportivo Cuenca? Con esta frase, los dirigentes colorados quieren recordarle a la ciudadanía de la capital azuaya la importancia del equipo en la vida de la comunidad y lo desastrozo que sería una hipotética desaparición.

Existen algunas opciones de abonos para todos los presupuestos: Quienes quieren ser socio palco deberán cancelar 90 dólares; quienes quieran su carné para tribuna tendrán que pagar 60; y los de general 15. Los carnés para niños y tercera edad tendrán otros precios: palco 50, tribuna 30, y general 8 dólares.

Los dirigentes están haciendo los esfuerzos necesarios para sacar adelante al club de la crisis económica que atraviesa y esperan toda la ayuda que sea posible por parte de la comunidad. Por ello, esperan que el lema de la campaña cale hondo en la población.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web