Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 07, 2008

GUILLERMO DURÓ ES EL NUEVO DT DEL D. CUENCA


De manera sorpresiva, el Deportivo Cuenca oficializó a su nuevo técnico. Se trata del argentino Guillermo Duró, quien ya trabajó con el equipo morlaco como asistente del entrenador Julio “el Turco” Assad.

Este viernes, trascendió que Deportivo Cuenca estuvo en negociaciones con el técnico ecuatoriano Giovanni Alfonso Mera para reclutarlo para el próximo año, pero, al final, las conversaciones no llegaron a feliz término.

Sin embargo, pocas horas después de que se confirmó la negativa del Mera, el cuadro morlaco anunció, de manera sorpresiva, a su nuevo estratega para el 2009. Se trata del argentino Guillermo Duró, quien ya trabajo con los cuencanos como asistente de Julio Assad.

Además de haber sido el compañero de “el Turco”, el flamante estratega colorado ha dirigido como entrenador principal a varios equipos de su país tales como: Tristán Suárez, Flandría, All Boys, Defensor de Belgrano y Platense.

Vale recordar que Duró estará acompañado de los siguientes profesionales: Paúl Velez como asistente técnico, Juan Carlos Benítez como preparador de arqueros y Pablo Bravo como preparador físico. Los dos últimos ya trabajaron con él argentino en el año 2004 al mando de Julio Assad.



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web