Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 17, 2009

Cuenca concretó sponsor


La Cervecería Nacional a través de su producto Pilsener será el sponsor principal del Deportivo Cuenca, únicamente, para la temporada 2009, informó el presidente del club, Julio León.

Aunque no quiso dar detalles en cuanto al monto del convenio, aseguró que éste ya se encuentra donde los principales directivos de la empresa para la correspondiente firma.

El nombre del producto estará en la parte frontal de la camiseta colorada y ahora la dirigencia roja, ha enviado propuestas y estudia posibilidades para tener auspicios en la pantaloneta e incluso en los polines.

Según León, el hecho de concretar con el sponsor principal les deja un poco tranquilos dado que KAO, la empresa encargada de confeccionar los uniformes, necesitaba conocer y tener el logo para empezar la elaboración de las camisetas.
Estas estarán listas para la Noche Colorada prevista para dentro de seis días frente al Emelec en el Alejandro Serrano Aguilar.

En los próximos días, mediante rueda de prensa, oficializarán el convenio donde la Cervecería Nacional se compromete además a brindar su contingente en otro tipo de actividades que lleve adelante el club.

Por otro lado, existe la posibilidad que Kao fabrique, a precios más cómodos para la hinchada, camisetas oficiales del Deportivo Cuenca aunque este tema se definirá en los próximos días, aseguró León.

Entrenamiento

El cuadro de Guillermo Duró entrenará esta mañana a partir de las 11h30 en el Alejandro Serrano Aguilar conjuntamente con el Deportivo Municipal de Cañar que lo dirige Ángel Pesantez.

Los cañarenses empezaron su pretemporada a inicios de esta semana con miras al arranque de la Serie B previsto para el 1 de marzo. La práctica conjunta le servirá al estratega argentino para ir delineando el equipo que enfrentará al Deportivo Anzoátegui por el repechaje de la Copa Libertadores.

Luego del entrenamiento los jugadores quedarán libres de la concentración y volverán a las prácticas el lunes a las 09h00 en Patamarca, según el relacionador público de la entidad, Jorge Verdugo.

Este tiempo le sentará muy bien a José Granda para compartir con su esposa que ayer dio a luz, Por otro lado, a criterio del médico del equipo Iván Vallejo, Pablo Arévalo estará listo para comenzar su recuperación a partir del miércoles de la próxima semana.

Buscan zaguero central

En lo que respecta con la transferencia del zaguero central Kob Hurtado, León fue enfático en señalar que ningún directivo del Técnico Universitario se ha comunicado con él solicitando los servicios de Hurtado. No obstante, indicó que las puertas estarán abiertas en caso que exista algún interés en concreto.

Kob, en las prácticas futbolísticas, ha ido alternando con los considerados titulares, sin embargo, León manifiesta que existen relevos jóvenes para ese puesto aunque están en búsqueda de un jugador con experiencia que pueda ser una alternativa en Copa Libertadores.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web