Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 25, 2009

Un mundo de sensaciones

El estilo, su gente, una identidad. Su barrio, el Deportivo Cuenca. El mundo dentro del mundo gira cuando se olfatea la presencia del Boca en estos pagos que jugará con el muy querido equipo local.

En cada esquina, cuando faltan diez horas para el comienzo del partido, se arman puestos callejeros para la venta de la indumentaria oficial y no tanto.

Hay camisetas, hay remeras, rojas, amarillas, de Cuenca y de Boca. Porque lo que se juega es un partido, 90 minutos, un pasaje al sueño de Copa Libertadores, pero también la esencia del asunto es la visita de de la delegación argentina.

Suena, en la radio, la canción bailantera que en la letra menciona la posibilidad de ganarle al rey de copas. Dice, también, que a Martín Palermo le queda poco tiempo para que la altura juegue su papel contra el goleador. Porque, anuncia, para el segundo tiempo sus ojos saldrán despedidos por tanta presión.

Mientras tanto, en la puerta del estadio, la fila para el ingreso ya empieza a armarse a partir de las 13:30, hora Argentina. Sí, a seis horas y media del comienzo del partido y con el sol a punto caramelo. Los negocios tienen un ritmo de venta distinto, porque juega el Cuenca ante el equipo argentino y un pueblo se conmueve.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web