Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 22, 2009

Palermo se entrenó con normalidad y sería titular ante el Cuenca



El delantero había tenido problemas estomacales que le complicaron el viaje a Ecuador, pero esta mañana pudo trabajar sin problemas. La duda de Ischia pasa por Mouche o Palacio.

La mala noticia de anoche fue sólo pasajera y finalmente todo volvió a la normalidad. Martín Palermo se entrenó con normalidad en la primera práctica en Guayaquil, donde Boca se prepara y espera para viajar a Cuenca y sería titular en el partito de mañana que le puede dar al clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Delantero había sufrido problemas estomacales durante el vuelo a Ecuador.

Como Palermo entrenó sin problemas en la mañana de Guayaquil, sería titular ante el Deportivo Cuenca. Igualmente, Ischia va a esperar hasta mañana mismo para confirmarlo al igual que al resto de los históricos que terminaron el Superclásico con algunos golpes.

Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas y Rodrigo Palacio arrastran algunas dolencias, pero se recuperarán sin inconvenientes. Igualmente, la Joya podría no ser titular y su lugar sería ocupado por Pablo Mouche, quien apenas jugó un rato en el partido ante River.

Entonces, el equipo que tiene Ischia en la cabeza es: Abbondanzieri, Ibarra, Roncaglia, Muñoz y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Krupoviesa; Gracián, Palacio o Mouche y Palermo. Riquelme y Cáceres, habituales titulares, esta vez no viajaron con el resto del plantel y se entrenan en Buenos Aires.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web