Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 05, 2009

Ramos es duda en el Deportivo Cuenca para partido ante el Caracas FC


El Deportivo Cuenca no descansa en su preparación de cara al cotejo de este jueves ante el Caracas por los octavos de final de la Copa Libertadores, más aún cuando el optimismo de los jugadores es evidente, lo que ayuda al técnico, Guillermo Duró, a la conformación del once abridor para este importante cotejo.

La única duda del técnico argentino es la presencia del volante de contención y capitán del equipo, Giancarlo Ramos, quien no se recupera del golpe en su pie izquierdo sufrido hace dos semanas en el cotejo ante Boca Juniors, su reemplazo sería John García.

Ramos cumplió un trabajo especial bajo la observación del cuerpo médico rojo, en esta ocasión no practicó con sus compañeros como lo hizo el domingo por unos instantes.

Ayer el cuadro rojo intensificó su trabajo en el complejo de Catamarca, previo a ello el estratega mantuvo una larga charla con los jugadores, con el objetivo de resaltar el momento histórico por el que atraviesa el club y el papel protagónico que tienen los jugadores en el mismo.

Práctica

Duró indicó que las prácticas de hoy, en el estadio Alejandro Serrano, y la de mañana ayudarán a definir el equipo, aunque confía en la recuperación de Ramos, de ser así, la plantilla será la misma que ha venido actuando normalmente en el torneo.

Al ser consultado sobre su próximo rival, Duró comentó que es un equipo complicado que en los últimos años ha logrado un papel protagónico dentro del fútbol venezolano, además ha ratificado su buen momento con actuaciones aceptables en la Copa, pero a él más le preocupa el funcionamiento de su equipo.

En la Libertadores todos los equipos son duros, desde la fase del repechaje hasta la final, más aún cuando avanzan a fases estelares como estas, por lo que tomaremos las precauciones del caso para lograr un resultado positivo el jueves, que nos permita afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad, comentó el técnico.

Entradas y precios

Anoche la directiva del Deportivo Cuenca debió reunirse para determinar el precio de las entradas a las diferentes localidades para el partido del jueves, más aún cuando varios hinchas se acercaron ayer desde tempranas horas en busca de los boletos.

De acuerdo a los dirigente rojos las entradas saldrán a la venta mañana a primera hora, incluso ya podrían comercializarse la tarde de hoy si la imprenta entrega los boletos.

La dirigencia roja considera que la hora del cotejo, 15:20, no afectará la asistencia de público al estadio, además se estudia la posibilidad de implementar alguna promoción para motivar a los hinchas, situación que aún no esta definida.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web