Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 03, 2009

Terna peruana para el partido de Copa entre el Dep. Cuenca y Caracas F. C.

Los árbitros para el partido del próximo jueves, por los octavos de final de la Copa Libertadores, entre el Deportivo Cuenca y el Caracas, serán Víctor Hugo Rivera, acompañado por Luis Ávila, Juan Sulca y como cuarto juez Diego Lara.

El partido será el próximo jueves, y el Deportivo Cuenca jugará como local en el partido de ida, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 15 horas con 20 minutos, en un horario no acostumbrado por los aficionados morlacos

Se tiene una gran expectativa, por la afición ecuatoriana, ya que el Deportivo Cuenca logró su mejor actuación en Copa Libertadores en su historia llegando a los octavos de final, y dentro de los papeles, el Caracas Viene a ser un rival accesible.

En el camino que ha ido recorriendo el Deportivo Cuenca, se enfrentó en la primera fase de copa ante el Deportivo Anzoátegui, luego, en la fase de grupos, se clasificó a octavos, dejando fuera a otro venezolano el Táchira, y ahora el próximo jueves tiene que jugar contra un tercer venezolano el Carcas F. C.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web