Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 12, 2009

Deportivo Cuenca listo para recibir a El Nacional


Un Deportivo Cuenca renovado y muy optimista para encarar el compromiso de mañana ante El Nacional, a partir de las 20:00, fue el que de a poco apareció, durante la mañana de ayer, a los entrenamientos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Sin lugar a dudas la paralización del campeonato nacional, por los partidos de las eliminatorias a Sudáfrica 2010, le vino bien al expreso austral; que gracias a ello podrá contar con varios jugadores que presentaban molestias por la seguidilla de partidos en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que podría retornar a la titularidad es Holger Matamoros, quien se recuperó de su lesión. "Estoy al cien por ciento para este partido, ahora espero ganarme la confianza del técnico para ser tomado en cuenta en el cotejo de mañana” señaló el volante.

Liguilla


Guillermo Duró, estratega del equipo morlaco, indicó estar confiado en poder adquirir, en esta primera etapa, su pasaporte a la liguilla final. "Estamos mentalizados en poder hacerlo por lo que tenemos que hacer todo lo posible para clasificar, debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, especialmente en casa donde se han presentado partidos difíciles”, afirmó el entrenador.

Con relación a la plantilla, Duró aseguró que "estamos preparándonos de la mejor manera, tratando de incorporar a los jugadores que estaban lesionados, salvo José Granda que le falta una semana o dos, por lo demás estamos completos", concluyó el técnico.

"Va a ser un partido complicado como ya sabemos, pero vamos a tratar de sacar los tres puntos porque jugamos de local y tenemos que seguir haciéndonos fuertes como lo hemos venido siendo" afirmó el delantero Ismael Villalba.

Refuerzo


En relación al refuerzo foráneo que ocupará la plaza dejada por Norberto Orrego, el entrenador señaló que Diego Ianeros “es un buen jugador, rápido que tiene un buen juego aéreo y esperamos que pueda cumplir con lo que necesitamos”, concluyó Duró.

El argentino podrá actuar en la segunda etapa del campeonato, pues el libro de pases se abre en julio y su llegada a la ciudad aún esta por confirmar, ya que los cupos de vuelos están copados.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web