Últimas Noticias
Cargando...
sábado, junio 27, 2009

El Expreso definió oncena


Listo para recibir la visita del puntero el domingo. El elenco del Deportivo Cuenca será local este fin de semana frente al Club Sport Emelec de Guayaquil, en cotejo programado para las 12h00 locales. Los morlacos definieron su oncena titular.

El entrenador de nacionalidad argentina, Guillermo Duró, ya tiene completamente definidos a los once jugadores que serán titulares este día domingo a medio día, y con el que esperan derrotar al Club Sport Emelec.

Dentro de la formación que ha venido regularmente presentando el equipo de los Camisetas Coloradas, prácticamente no se registrarán mayores variantes, según lo visto durante la última práctica.

El joven volante de contención ecuatoriano, José Granda, es la única ausencia para este encuentro oficial, debido a que no ha logrado una plena recuperación tras un fuerte problema sufrido hace más de un mes.

Con estas novedades, el equipo titular del Deportivo Cuenca será: Carlos Morán; Jhon Narváez, Javier Chila, Marco Quiñónez y Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, Jhon García, Holguer Matamoros y Juan Paredes; Rodrigo Texeira e Ismael Villalba.
http://quecosasno.wordpress.com/
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web