Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 15, 2009

Deportivo Cuenca listo para enfrentar mañana a Barcelona

Con el objetivo de conseguir una victoria que mantenga sus posibilidades de acceder a la siguiente etapa del campeonato, el Deportivo Cuenca está listo para enfrentar mañana al Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El estratega rojo, Guillermo Duró, ratificó la importancia del cotejo que es vital para las aspiraciones del cuadro morlaco, ya que en la última fecha se perdieron puntos importantes en casa y esta situación no debe repetirse.

La práctica de ayer se cumplió a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ya que el estratega prefirió mantener reserva sobre la alineación, aunque aseguró que prácticamente la tiene definida, sólo espera conocer el estado físico de Holger Matamoros, para incluirlo o no desde el inicio.

Novedad

La principal novedad del cuadro local fue la presencia de Matamoros, quien regresó de su convocatoria a la Selección. El centrocampista se mostró contento por la experiencia vivida en el combinado nacional. Asimismo aseguró que está concentrado en el partido contra Barcelona y espera ser tomado en cuenta por el técnico.

Según las últimas prácticas, el cuadro morlaco alinearía con Esteban Dreer en el arco; la zaga estaría conformada por Marcelo Bohórquez, Marcos Quiñónez, Diego Ianiero y John Narváez; en el medio sector Mauricio Hurtado, José Granda, Geancarlo Ramos y William España; para dejar en delantera a Edison Preciado e Ismael Villalba.

Por la expectativa que ha generado el compromiso las entradas saldrán hoy a la venta, desde las 09:00, en las boleterías del estadio y en las oficinas del club. El precio de los boletos es de cuatro dólares general, 10 la tribuna y 15 dólares el palco.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web