Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 06, 2009

Matamoros: Lo disfruté con mi familia

El volante del Deportivo Cuenca, Hólger Matamoros, confesó que disfrutó junto a su familia de la convocatoria a la selección nacional para el encuentro amistoso de la próxima semana ante Jamaica.

"Me enteré la semana pasada por el gerente Pedro Peña, que me pidió el pasaporte y el lunes tuve que presentarme para la visa, fue algo que lo disfruté con mi familia, muy motivante pese a que no era oficial, pero eso ya motiva a uno", dijo.

Matamoros, que charló en exclusiva con CRE Satelital un día después de su convocatoria, fue una de las gratas sorpresa de la nómina de Sixto Vizuete para el amistoso del miércoles 12 de agosto.

"Estoy muy alegre, muy motivado por esta convocatoria, yo y mi familia nos sentimos muy contentos y ahora hay que seguir haciendo las cosas bien", declaró el jugador que en su momento también participó de una convocatoria Sub-23.

"Esta es la mejor temporada que he hecho, creo que la convocatoria se debe a la oportunidad que me ha dado el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, en cada partido que me han dado he gana confianza para seguir haciendo las cosas bien", expresó.

Hasta el momento Matamoros solo ha tenido contacto con el coordinador de selecciones, Pedro Mauricio Muñoz, el cual le dio la bienvenida y le dijo que llega a un grupo de amigos.

"Me dijo que era un grupo de amigos, que debo sentirme como en casa y que ahora debo hacer las cosas bien, hay que mantenerse, hacer el sacrificio. Mis compañeros me dieron las felicitaciones", contó.

Un amigo que encontrará en la selección es el uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, al cual lo tuvo como compañero en el Deportivo Cuenca y del cual receptó muchos consejos.

"Creo que es uno de los mejores amigos que tengo, cuando estuvo acá me dio muchos consejos, uno aprende de los jugadores que tiene experiencia y hay que saberlos escuchar, creo que hay que vestir la camiseta con responsabilidad", finalizó.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web