Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 22, 2009

Columna de Guifor 22-12-09

Carlos Enríquez
DON PEDRO SE ENOJO

En razón de que, estuvo en tratativas con el jugador Carlos “coca” Enríquez con el que acordó firmar un contrato para cuatro años, con la condición que el jugador arregle su situación personal con el Club dueño de sus derechos deportivos, Atlético Audaz de Machala.

EL JUGADOR señaló que para él era fácil arreglar la situación por la amistad con el presidente de dicho Club. Lamentablemente algún comunicador social se adelantó a los hechos y llamó al presidente del Atlético quien dijo desconocer el asunto.

EN ESE INSTANTE, “se puso las pilas” ah… si el Cuenca quiere al jugador esto significa dinero. Así las cosas, fracasó la negociación. “La primicia” se dio y el negocio abortó. Tiene Razón de enojarse Pedro Peña

SE CONVERSA con una serie de jugadores en busca de reforzar al equipo para el próximo año, por lo que el gerente del Cuenca reiteró un clamoroso pedido a la prensa que no adelante nombres de jugadores para que no ocurra algo similar a lo detallado en párrafos anteriores.

EL EMPRESARIO

Del fútbol como es normal “busca llevar al agua a su molino” es su negocio representar a jugadores, ofrecerlos a varios clubes, llega la negociación y parte del dinero de la misma, al bolsillo del él.

HAY UN señor llamado Jorge Guerrero que se dedica a esta actividad, ayer muy suelto de huesos en una radio guayaquileña manifestó que está negociando el pase de Edison Preciado a El Nacional.

EL GERENTE del Cuenca sobre el tema dijo “desmiento públicamente al Sr. Guerrero que eso se esté dando. No hay ninguna negociación de Preciado, es más, el empresario no puede intervenir puesto que los derechos deportivos del jugador pertenecen al Cuenca hasta diciembre del próximo año”

CONFIRMO que el gerente de El nacional, el coronel Landeta hizo una llamada para conocer la posibilidad de un negocio entre los clubes. Peña respondió que lo haga de manera oficial y por escrito.

HASTA allí las cosas, ese oficio no ha llegado a las oficinas del Club. Si Nacional quiere al jugador deberá pagar lo que vale. Es el máximo goleador de este año entre los jugadores ecuatorianos. Marcó 13 en el campeonato y uno a Boca Juniors en al Copa Libertadores de América.

UN GOLEADOR VALE MUCHA PLATA
Preciado celebra uno de sus goles

Aquí, en la China y en la Conchinchina. En el mundo entero la cotización de los futbolistas que se identifican con el arco rival es muy alta. No es fácil encontrar un goleador de cepa. Por lo tanto, si Nacional quiere a Preciado, deberá cargar un “camión de billetes verdes”

OJALA como ha ocurrido en ocasiones anteriores, el Deportivo Cuenca “no regale el pase de sus jugadores. Cuando quiere comprar le piden oro y cuando quieren vender les ofrecen cáscaras de huevo”

Escríbanos a guifortrujillocorrea@hotmail.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web