Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 01, 2009

Paúl Vélez declarado como Mejor DT del Fútbol Ecuatoriano


La noche avanzaba y la designación del mejor Director Técnico llegó, los dos nombres que fueron elegidos era el de Rubén Insúa y Paúl Vélez, ambos técnicos de los equipos que juegan la final del torneo 2009.

Un total 8 reconocimientos es lo que dio AER a los mejores del 2009 en la rama del fútbol, destacándose Marcelo Elizaga como Mejor Jugador del 2009.


Ayer en horas de la noche, se realizó la Décima Segunda Gala de los Premios AER – Copa “Spencer de Oro”, que es otorgada por el máximo ente de los radiodifusores del Ecuador como es la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusores (AER).

La ceremonia se lo realizó en la “Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno” que se encuentra en el Malecón de El Salado, hasta donde llegaron los jugadores, entrenadores, directivos de varios clubes del país.

Como preámbulo a la gran fiesta y la entrega de los reconocimientos, se hizo una remembranza de todos los actores y se habló sobre el gran desempeño que han tenido cada uno de los jugadores y entrenadores que fueron nominados para esta entrega de premios.

En este año AER decidió reconocer la labor de los “Hombres de Negro” o los que siempre reciben los epítetos más fuertes dentro del campo de juego, por esa razón AER decidió dar el reconocimiento al mejor árbitro del fútbol ecuatoriano.

Precisamente con esa nominación arrancó la entrega de los galardones y el escogido por todos los radiodifusores, fue Carlos Vera, juez que ha destacado a lo largo de este 2009 tanto a nivel nacional como internacional.

Los equipos del Independiente del Valle y River Plate de Guayaquil se llevaron una mención especial al ser los equipos que por vez primera actuaran en la Serie “A” y en la Serie “B” respectivamente.

Vélez reconocido como el mejor DT

La noche avanzaba y la designación del mejor Director Técnico llegó, los dos nombres que fueron elegidos era el de Rubén Insúa y Paúl Vélez, ambos técnicos de los equipos que juegan la final del torneo 2009.

Ante esto los comunicadores especializados designaron al cuencano Paúl Vélez como el Mejor DT del 2009, “Es Un placer recibir este reconocimiento entre tantos técnicos y esto es un símbolo de cuanto me siento orgulloso y me debo a mis jugadores esto es de ellos", fue lo que señaló el estratega cuencano.

Otros galardonados

Dentro de esta velada, los jugadores, Joao Rojas, Marcelo Elizaga y Marcelo Fleitas, del Club Sport Emelec fueron designados como Mejor Juvenil, Arquero y Defensa del Torneo Nacional 2009.

El Mejor mediocampista fue designado Geancarlo Ramos del Deportivo Cuenca; Claudio Bieler, de Liga de Quito fue designado como Mejor Delantero, mientras que Antonio Valencia recibió el reconocimiento como Mejor Jugador Ecuatoriano en el Extranjero.

Un gran susto

Un vez que concluyó la velada de entrega de los reconocimientos de AER, la gente del Deportivo Cuenca se alistaba para salir de Guayaquil con destino a Cuenca, y en una de las calles de la urbe porteña, fueron interceptados por unos maleantes.

Julio León, Pedro Peña, Paúl Vélez y Geancarlo Ramos, fueron asaltados y según se ha podido conocer que el asalto no pasó a mayores y se logró detener a uno de los asaltantes que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. (MGF)
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web