Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 04, 2010

D. Cuenca inició el año con buen ánimo

“Dale movilidad. Toco y me muevo”, fueron las ordenes que exigió Pablo Bravo, preparador físico del Deportivo Cuenca, a los jugadores en la sesión de entrenamientos con el balón en espacio reducido, en la cancha principal del Complejo de Patamarca.

Así arrancó el equipo vicecampeón del fútbol nacional su pretemporada. Una jornada marcada por el buen ánimo de sus elementos, siendo Arlin Ayoví, contratado para esta temporada, el más sonriente. También se vio el retorno uno de los “hijos” del club, Juan José Moscoso.

Junto a Moscoso estuvieron otros jugadores de las canteras como Diego Solís, Diego Gutiérrez, Cristian Cordero, Fernando Fajardo, Jefferson Najera, el ya consolidado Holger Matamoros, todos ellos conformaron el elenco campeón nacional Sub 18 del 2005, que lo comando Paúl Vélez, hoy técnico del elenco de primera división.

Se sumaron Juan José Govea, Jhon Narvaéz, Angel Mosquera, José Granda, entre los elementos formados en el club. Entre los de mayor trayectoria estuvieron Carlos Morán, Jaime Chila, Marco Quiñónez, Pablo Arévalo, William España, y los refuerzos nacionales Darwin Caicedo y Michael Endara.

Durante el entrenamiento se realizaron además los chequeos médicos a cargo de Iván Vallejo. De a uno, Bravo fue el encargado de enviar al consultorio a los futbolistas.

La tensión también estuvo presente por conocer el destino de Edison Preciado, quien se presentó al complejo, pero no para entrenar. Se retiro luego con Pedro Peña, Gerente del Club, quien manifestó que hoy se espera resolver la situación.

Los juveniles

Vélez, catalogado como el cazatalentos, también presente en la práctica de hoy, compartió su tiempo entre el equipo profesional y el juvenil al que observó en la cancha alterna del complejo. Ahí dialogó con el estratega encargado de esa categoría, Luis Leguizamón, pues como dijo al aceptar su cargo “la idea es seguir pendiente de los chicos”.

Fuente: elmorlaco.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web