Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 28, 2010

Peña: “Todo listo para la presentación del equipo y para el desplazamiento a Uruguay”

En la audición de “Mundo Deportivo” el gerente de Deportivo Cuenca, Ing. Pedro Peña conversó con Tarcisio Romero sobre los preparativos que cumple el equipo de cara a la Tarde Colorada y su debut en Copa Libertadores.

El sábado a las 16:00 Deportivo Cuenca presentará a su equipo en un partido ante Deportivo Quito y la dirigencia tiene todo listo. Peña considera que el partido ante el campeón no será una revancha sino un cotejo en el que los DT podrán definir a sus equipos.

El directivo reconoce que la pretemporada ha sido difícil para algunos jugadores por el tema adaptación, etc. En un 90% el equipo mantiene la base del año anterior por lo que espera realicen un buen campeonato y sean protagonistas.

Peña quiere que el equipo llegue en óptimas condiciones a su partido ante El Nacional y al primer encuentro en Copa Libertadores, enfatizó que han tratado de armar al equipo de la mejor manera.

Deportivo Cuenca jugará su primer partido en Copa Libertadores Nacional de Uruguay, para cumplir con este cotejo el equipo ya tienen listo el cronograma de desplazamiento.

El equipo saldrá rumbo a Uruguay el 7 de febrero desde la ciudad de Guayaquil a las 19:00; terminando el partido ante los “puros criollos” se trasladarán al puerto principal para tomar su vuelo internacional. En territorio “charrúa” el equipo cumplirá un entrenamiento en una cancha aún por confirmar y reconocerán la campo de juego.


Ing. Pedro Peña El gerente de Deportivo Cuenca manifestó que todo está listo para la Tarde Colorada y para desplazarse a Uruguay
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web