Comenzó la indisciplina
La pérdida del partido de ayer, ha opacado un hecho que se tiene que tomar en cuenta y de manera ejemplar, todos se preguntaban ayer por la presencia de Darwin Caicedo, pero la mayoría no sabía que el no acudió al entrenamiento del domingo anterior, siendo el único ausente en la práctica y lo peor que no tuvo ninguna justificación y por eso Paúl Vélez no le convocó ni siquiera en el banco.
Está bien la posición del cuerpo técnico con respecto al comportamiento del jugador y que sea la última vez, ya que "metralla", no es ningún "santito" y ya tiene antecedentes que no son muy alagadores.
Fuente: cronicaroja.net
la directiva tiene que poner mano dura con estos tipos de jugadores que vienen a danar al equipo llebarce el dinero y no aportar al club castiguenlo con medio sueldo y beran que nunca mas bolvera a faltar. Un club para contrar jugadores deben saber como se comportan en suvida privada ,si son correctos en buena hora y si son como el metrallas que vayan a vender cocadas y que no joda mas.
ResponderEliminarvale gaber esa metralla
ResponderEliminarQUE SE PUEDE ESPERAR DE UN GRONE A LO MEJOR SE HAYA IDO ARRIBA A LOS TANQUES COMO SE IVA EL VENTARRON Y LUPO LASTRA
ResponderEliminarahigado de velez, prefirio a la metralla, que a un buen jugador q es villalba
ResponderEliminar