Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 26, 2010

Rojos fatigados por agenda apretada


El trajín de partidos que le ha tocado enfrentar a los Camisetas Coloradas ha dado lugar a que algunos de sus jugadores se encuentren con fatiga muscular. Sin duda, un problema con el que tendrá que lidiar el DT Paúl Vélez mientras su equipo compita en dos torneos.

En 17 días ha jugado 5 partidos (2 por Copa Libertadores y 3 por campeonato nacional), casi un encuentro cada tres días. Lo que se le viene no es nada fácil. Poniendo fecha límite, el último compromiso que tendrán los Rojos en Copa, resulta que en 46 días tendrán que jugar 11 partidos, un compromiso cada 4 días. Habrá que ver las estrategias que utilice el técnico Vélez para afrontar un calendario duro y complicado.

Por lo pronto, hoy los Rojos entrenan en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a partir de las 11h00 para definir el onceno que medirá al Independiente del Valle. Diego Ianiero está totalmente recuperado y podría volver al rol titular. Jorge Ladines sigue ganando confianza y ritmo futbolístico mientras que Jesse Biojó en cualquier momento es llamado a la banca de suplentes.

Partidos en marzo


De acuerdo a los calendarios, local y continental, los Rojos visitarán al Olmedo el 7 de marzo. Este partido probablemente se adelante porque el 9 de marzo el Expreso Austral recibirá a Morelia de México por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Este encuentro se jugará a las 21h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El 14 tendrá que recibir a Emelec. Muy posible lo difiera ya que el 16 deberá estar en México para devolver la visita a Morelia. Este partido está programado para las 22h15 de Ecuador. De regreso, el 21 de marzo tendrá que medir al Deportivo Quito en el Atahualpa y el 28 recibirá a la Espoli.

En abril


El 4 de abril medirá a Manta FC, el 7 tendrá su quinto encuentro copero con la visita de Nacional de Uruguay. Luego, el 11 visitará a Liga de Quito, el 18 enfrentará a Barcelona en el Monumental y el 21 de abril tendrá que estar en Argentina para rivalizar con Banfield, donde posiblemente se defina su clasificación o no a octavos de final.

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. bueno pienso q no tubieon una buena pretenporada si apenas comiensa lsa participasiones tanto como local i en la copa q pasara despues i donde anda matamoros i el resto q contrataron para esta tenporada ponganse pilas sres diriguentes q ase falta medio canpo el piojo cuando gueja

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web