Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 07, 2010

Deportivo Cuenca empató y queda fuera

Por la quinta fecha del Grupo 6 de la Libertadores, Dep. Cuenca no pudo vencer en casa a Nacional de Uruguay y tuvo que resignarse a empatar sin goles. Con este resultado, el cuadro colorado se queda en el fondo de su llave con 3 puntos y ya no tiene opciones de avanzar aunque resta una fecha.

En el primer tiempo, los morlacos fueron los dueños absolutos de las acciones, pero les faltó precisión para abrir el marcador. A los 3, los locales dieron el primer aviso de gol cuando Jorge Ladines apareció por el costado derecho y sacó un centro que Luis Miguel Escalada cabeceó por arriba.

Sobre todo, los colorados generaron las jugadas de más peligro en los balones detenidos de Gabriel Méndez. A los 6, el argentino lanzó un remate que casi complica, pero poste y portero atajaron. A los 21, en otro cobro, Méndez sacó un disparo que casi complica, pero Muñoz le puso el pecho a las balas. 4 minutos después, en un centro de tiro libre elevado por John García, el zaguero Gonzalo Godoy casi desvía a sus propias redes en su afán de rechazar.

El equipo bolsilludo se dedicaba más a defender y de repente tenía chispazos de fútbol. Sin embargo, en una acción a los 38, estuvieron cerca de romper el celofán cuando Sergio Blanco recibió solo en el área un pase a profundidad, pero el portero Esteban Dreer sacó con lo justo la pierna para ganarle en el mano a mano, luego de que su zaga se había quedado reclamando fuera de lugar.

Para la segunda parte, se vino el aguacero y los locales seguían siendo los dominadores. A los 50, Escalada apareció solo por la zona derecha del campo, alistó la mira y sacó un bombazo bajo que Rodrigo Muñoz logró desviar al tiro de esquina.

Cada minuto que pasaba, la lluvia empeoraba las condiciones del campo de juego y eso hacía que la producción de fútbol de los rojos bajara notablemente. Por otro lado, los charrúas buscaban tener un poco más el balón y se animaban a atacar cuando veían la oportunidad.

Al minuto 82, Nacional tuvo una inmejorable oportunidad de llevarse la victoria cuando el árbitro le regaló una pena máxima tras una falta inexistente de John Narváez. Sin embargo, hubo justicia divina y Gustavo Varela terminó enviando el cobro por arriba de la portería.

Los cuencanos también tuvieron una buena chance de llevarse la victoria a los 86, pero les faltó un poco de fortuna. William España apareció por la derecha, sacó el centro al área para que Escalada cabeceara cruzado contra el piso y el balón se fuera rozando el poste izquierdo en relación a Muñoz.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Ianiero, Arlín Ayoví y Juan Guerrón; John García, Giancarlo Ramos (José Granda), Mauricio Hurtado (William España) y Gabriel Méndez; Jorge Ladines (Jéfferson Nájera) y Luis Escalada.

Nacional: Rodrigo Muñoz; Álvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates y Ernesto Goñi; Raúl Ferro, Oscar Morales y Maximiliano Calzada (Gianni Guigou); Mario Regueiro, Gustavo Varela (Cristian Núñez) y Sergio Blanco (Mauricio Pereyra).


rav deportes
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web