El Cuenca se despide de la Libertadores
Será el último partido del Deportivo Cuenca en la edición 51 de la Copa Libertadores, y aunque no ha cumplido un buen papel espera despedirse con un triunfo ante el Banfield argentino mañana en Buenos Aires en el estadio Florencio Sola, desde las 17:30.El cuadro entrenado por el cuencano Paúl Vélez accedió al Grupo 6 como vicecampeón del fútbol ecuatoriano, zona donde enfrentó al Nacional uruguayo y Morelia mexicano. Su campaña fue pobre pues perdió tres partidos, empató uno y ganó otro.
Arribo
Los rojos arribaron ayer a las 07:00 a la capital argentina, tras un viaje agotador con una escala en Lima, donde esperaron cinco horas antes de abordar el vuelo Buenos Aires.
Según informó Vélez a un medio local, se planteará un equipo con varios alternantes. Su prioridad es el torneo nacional, donde enfrentará el próximo martes a Barcelona; el equipo morlaco tiene posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana 2010.
Sobre la última derrota 2-1 ante el cuadro canario, el estratega indicó que fue un partido en el que su plantilla mostró “desorden y poca actitud”, pero espera que esto no se repita, sobre todo porque representan internacionalmente a la provincia y al país.
Asimismo, el técnico aseguró que dará descanso a los centrocampistas John García y Geancarlo Ramos y en su lugar debutarán Fernando Fajardo y Michael Endara, “futuros mediocampistas del cuadro rojo”, aseguró en días pasados su presidente, Julio León.
“El resto de la plantilla será la misma que ha jugado”, concluyó Vélez, quien cuenta para este partido con elementos como José Granda, José Valdivieso, Cristian Cordero. Sin embargo, la alineación definitiva se conocerá hoy.
rav deportes
Compartir
Lo mejor es preservar al equipo titular, ya que estamos eliminados de la copa libertadores, un triunfo o una derrota no cambia nada...
ResponderEliminarTambien es bueno poner a gente joven para que vaya fogueandoce, como los casos de Fernando Fajardo y Michael Endara, de esta manera van tomando confianza y no entran en un partido con muchas preciones.
ResponderEliminar