Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 10, 2010

Deportivo Cuenca se prepara para medir al Olmedo

Con el regreso a la titularidad de Gabriel Méndez, John Narváez y John García, este últino reemplazará al expulsado Geancarlo Ramos, Deportivo Cuenca se alista para medir mañana a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al conjunto de Olmedo, en el segundo partido la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

El volante argentino y el defensa juvenil regresan luego de cumplir una y dos fechas de suspensión, respectivamente, mientras que García jugará por Geancarlo Ramos, tras la expulsión sufrida en Guayaquil ante Emelec, el último fin de semana.

Lesión

Por su parte, Holger Matamoros continúa con su recuperación, luego de sufrir un esguince de tobillo en el encuentro contra Deportivo Quito que se jugó en esta ciudad.

El volante de creación cumple trabajos de gimnasio, y aunque el problema no es mayor sigue en duda para el cotejo de mañana.

Los morlacos entrenan hoy a partir de las 10:00 en el Complejo de Patamarca y en la noche se concentrarán en el mismo lugar.

Arribo

El ciclón de Riobamba llegará hoy a la ciudad pasadas las 20:00. Los tres puntos es lo único objetivo de ambos equipos. Con 25 unidades, los morlacos quieren ganar para seguir en pelea por clasificar a la Copa Sudamericana, mientras con 15 unidades los visitantes buscarán alejarse de las últimas posiciones de la tabla.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web