Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 03, 2010

¿Hasta cuándo Bruno Casanova?

Un día como hoy, hace 42 días llegó a la Atenas del Ecuador, el argentino Bruno Oscar Casanova con la mejor predisposición para ganarse un nombre en el balompié ecuatoriano.

En ese lapso de tiempo ha jugado 54 minutos y ha recibido 2 tarjetas amarillas en el campeonato nacional. Con Espoli jugó 21 minutos y con Manta FC, 33 (en cada partido fue amonestado). A ello se suma algunos encuentros amistosos con las reservas y el Gualaceo Sporting Club.

“En el tema humano estoy muy cómodo, me han tratado muy bien los dirigentes, los jugadores, el cuerpo técnico y bueno, en lo deportivo yo estoy listo para jugar, me siento bien en las prácticas… considero que el verdadero ritmo se agarra en los partidos, recién estuve sólo en dos y en muy poquito tiempo”.

¿Ha sentido el apoyo de los compañeros. En los entrenamientos, ellos como que dudan o piensan dos veces para entregarle el balón, o no es así Bruno?

No lo sé. Creo que no, más bien he sentido apoyo. A lo mejor si he sentido por ahí que en los poquitos minutos que me tocó entrar a los partidos o en las prácticas si dudan en darmelá pero creo que es más que nada por el conocimiento recíproco que vamos teniendo.

¿Hasta cuándo tendrán que esperarlo a Bruno Casanova?

No sé. Esto depende un poco del técnico. Ahora se complicó por la lesión del charquito Narváez, muy lamentable por cierto… está jugando Chalá, lo está haciendo muy bien y bueno, los volantes que van por fuera como Matamoros y Mena también están en un muy buen nivel. Bueno, hay que ganarse un lugar en las prácticas… Yo creo que ya estoy, me vendría bien por ahí arrancar un partido desde el inicio pero el que decide es el técnico.

Opinión

Juan Segarra, principal de la Crónica Roja

“Yo creo que falta un poco más acoplarse al grupo, pero hasta el momento no se lo ha visto mucho al jugador. Hay que esperarle un poco más pero jugadores nacionales como Matamoros, Mena que están en el puesto de él, están en un mejor rendimiento”.

“Hay que tener paciencia”

Para el presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, Bruno Casanova vino a ser un “aporte, no una figura ni solución porque esos jugadores son demasiado costosos”. Considera que hay que tener paciencia “para que el jugador vaya desarrollando la confianza necesaria y se convierta en el jugador que todos necesitamos”.

¿No fue apresurada la contratación considerando que de las inferiores están surgiendo nuevos valores? “No porque nosotros necesitábamos llenar un cupo de extranjero, necesitábamos un jugador que venga a traer no una solución, porque no tenemos el dinero para contratar un jugador estrella”. (BST)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web