Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 21, 2010

Soler: “En un corto tiempo hemos hecho que el equipo crezca, hay muchos sueños” (Audio)

El director técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler, habla de lo que ha sido su campaña, que lo considera importante considerando el corto tiempo que ha tenido para trabajar con el club, además de sus planes a futuro con los morlacos.

Fabián gallardo conversó con Luis Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, quien analizó el momento actual del cuadro morlaco además de sus planes con el club; lo que más le preocupa al estratega es que la dirigencia no pueda retener a la base de jugadores.

Soler empezó su dialogo diciendo que el equipo pudo remontar el marcador en un partido que fue duro con un rival que sabía por dónde atacar, así lo calificó Soler, quien además resaltó la actitud de sus jugadores.

El proceso de trabajo que ha venido realizando Soler ha sido bueno, así por ejemplo el técnico reconoce que no ha sido fácil poder sacar algunas jóvenes figuras y reconoce que el equipo, antes de su llegada, tenía una buena base.

Con respecto al torneo nacional, Soler dijo que su equipo está trabajando para lograr el objetivo que se han planteado, llegar a la final del torneo, o por lo menos ganarse el derecho de jugar Copa Libertadores.

En este punto de la entrevista, Soler empieza a reflexionar de lo que se le viene al club y lo que más le preocupa es la continuidad de por lo menos un grupo base de jugadores: “se ha dicho que hay algunos jugadores que ya tienen firmado un pre-contrato con otros clubes”. Contó.

A Soler lo que recomienda es que primero arregle la situación con los jugadores y luego con el cuerpo técnico.

Finalmente se refirió al sistema de campeonato para lo que será la temporada 2011, Soler cree que los miembros de la FEF deberían analizar el tiempo de inicio del torneo, considera que debería darse un tiempo más amplio para que los jugadores puedan descansar.

Escucha la entrevista:


Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web