Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 23, 2011

Deportivo Cuenca empató en la "Tarde Colorada"

Parecía que Deportivo Cuenca obtendría un triunfo en su tarde de presentación gracias al tanto de cabeza marcado por Juan Carlos Godoy, pero en el tramo final del encuentro el DIM colombiano consiguió el tanto del empate desde los doce pasos.

La escuadra del Campeón Azuayo recibió a Deportivo Independiente de Medellín este mediodía en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, presentando a la plantilla de jugadores con los que, en principio, encararán la temporada 2011 que arrancará el próximo fin de semana.

El encuentro fue parejo y ambos conjuntos denotaban la falta de ritmo y agilidad que suelen tener los equipos en los días posteriores a la conclusión de la pretemporada, mientras se preparan para el inicio oficial del Torneo.

Omar Andrade estuvo cerca de abrir el marcador cuando restaban dos minutos para que finalizara el primer tiempo con un potente disparo raso de derecha, pero el cancerbero colombiano Bréiner Castillo respondió con efectividad y se quedó con el esférico después de detenerlo en dos tiempos.

Una de las más claras para el DIM llegó al 71’, cuando Santiago Tréllez definió con un remate cruzado en un mano a mano frente a Esteban Dreer y la pelota se marchó a escasos centímetros del vertical derecho del pórtico defendido por el cancerbero argentino.

La locura se desataría en los graderíos del Serrano Aguilar al 74’, cuando Mauricio Hurtado se la puso como con la mano a Juan Carlos Godoy, que con un frentazo marcó tanto que ponía en ventaja a los locales, pero cuando restaban tres minutos para el final del encuentro, el DIM llegaría al empate gracias a un penal transformado en gol por Guillermo Baena.

Alineación Inicial de Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Gregory Gonzales, Damián Ledesma y Marcelo Bohórquez; Juan Carlos Godoy, Fernando Fajardo, Roberto Valarezo y Juan José Govea; Omar Andrade y José Luis Cuesta.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web