Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 08, 2011

Tema económico complica vinculación de Mike al Cuenca


Así lo dio a conocer Pedro Peña, quien además indicó que Víctor Montoya no es una prioridad del club

El gerente de Deportivo Cuenca, Pedro Peña, indicó este viernes que las negociaciones por el jugador de Barcelona Mike Rodríguez están muy complicadas por el tema económico ya que no está dentro de los presupuestos que maneja el Deportivo Cuenca. Asimismo, indicó que se negocia con Víctor Montoya pero que tampoco es una prioridad para el elenco morlaco.

En diálogo con el programa "La Cancha del 7" del canal Cable Deportes, Peña se refirió a la probable contratación del volante Mike Rodríguez y precisó que "hemos conversado con el señor Harb de Barcelona pero no se hace efectivo nada, por el tema económico sobre todo".

Precisamente, consultado sobre el aspecto económico del jugador, Peña indicó sin muchos detalles que "para el Deportivo Cuenca es complicado, el jugador como profesional que es, puede ganar lo que él considere justo, pero el Cuenca no puede pagar esa cantidad".

Sobre la posibilidad de que el jugador Víctor Montoya se vincule al club, el directivo moralco apuntó que "es un nombre que ha sonado pero no es una prioridad para el Deportivo Cuenca, solo es un nombre que ha sonado como muchos".
Finalmente, indicó de forma enfática que no hay nada concreto respecto a probables incorporaciones, "estamos buscando alguna posibilidad pero no hemos definido nada todavía", cerró.

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web