Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 18, 2011

Cangá se perfila como titular en el Deportivo Cuenca

No estaba en los planes de nadie. Henry Cangá, que al final de la temporada 2010 fue dado de baja por Luis Soler, le ha ganado otra vez el duelo a John Narváez y sería titular en Deportivo Cuenca que recibirá a El Nacional mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Charco”, una de las figura de la selección Sub 20 que clasificó al Mundial en el Sudamericano de Perú, sería postergado otra jornada a la banca de para el partido de la décima fecha del torneo nacional.


El tema pasa por el nivel actual de juego, refiere Soler. Al consultarle sobre quién acompañará a Damián Ledesma en la zaga ante las bajas de Carlos Castro, lesionado, y Gregory González, suspendido, el DT respondió con una pregunta: “¿Quién está jugando?” “Cangá, cierto, entonces él está mejor ahora”, dijo a este Diario el adiestrador.

Narváez es honesto. Cree su estatus de suplente se debe, asimismo, a un tema de rendimiento. ”Creo que me falta más trabajo, pero también es una decisión del profe. El equipo está muy bien”, argumentó.

Soler adelantó que Narváez no será considerado para el partido del próximo miércoles ante Liga de Quito, así que que se integrará a la Selección Sub 20 el lunes. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web