Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 16, 2011

Partido ante el Azogues

Deportivo Cuenca, jugó esta mañana un partido amistoso con Deportivo Azogues en el Complejo de Patamarca. El técnico Luis Gustavo Soler, aprovechó la ocasión para probar jugadores en varias posiciones y dar oportunidad a jóvenes elementos de la Reserva como: Pedro Nazareno, Marlon Urgilés y Mario Barrionuevo.

El resultado final fue 4-3 a favor del Azogues. Los goles del cuadro colorado fueron obra de: Jorge Luis Cuesta, Omar Andrade y Gregory González. Por el elenco “Guacamayo” anotaron: los paraguayos José Luis Flecha y César Espíndola, además de Yandry Ayoví y Cristian Vivas.

Ecuatoriana reprogramó partidos de las Menores y Reserva.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol(FEF), reprogramó los partidos entre Manta FC y Deportivo Cuenca en las categorías Sub 16, Sub 18 y Reserva, que debían jugarse el sábado 12 de marzo y se suspendieron por el peligro de tsunami en las costas ecuatorianas, debido al terremoto en Japón.

De acuerdo a la resolución de la FEF, estos compromisos se llevarán a cabo el sábado 26 de marzo la sub 16 y sub 18 y la reserva el miércoles 30 de marzo en Manta. Previo a estos encuentros, Deportivo Cuenca se alista para recibir en casa este sábado a El Nacional.

La sub 16 y sub 18, tienen previsto jugar a las 09h00 y 11h00 respectivamente, en la cancha de Liga Deportiva Universitaria de Cuenca en Cazhapata. La Reserva, abrirá la programación en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 15h30.

Medios locales y nacionales destacan convocatoria de Govea, López y Narváez a la Selección Sub 20

Los medios locales y nacionales, destacan hoy la convocatoria de los jugadores juveniles del Deportivo Cuenca: Juan José Govea, Andrés López y John Narváez, al microciclo del 21 al 30 de marzo de la Selección Nacional Sub 20.

Diario El Tiempo en su portada de la sección La Cancha, titula “López y Govea por un lugar en el Mundial” y en la sumilla precisa que Andrés López y Juan José tendrán la oportunidad de mostrar su juego y empezar a forjar un lugar en el equipo de Ecuador que disputará el Mundial Sub 20 en Colombia.

Diario El Mercurio, pone como título “Tres colorados vestirán la tricolor” y añade que Sixto Vizuete lo confirmó ayer y con seguridad, los integrantes del Deportivo Cuenca, jugarían el amistoso previsto para el 26 de marzo en Sangolquí, frente a su similar de Colombia.

A esta nota, acompaña un amplio reportaje que cubre casi la totalidad de la sección deportiva sobre el goleador del equipo Juan José Govea. “Goveita, labró su camino con el espejo de su padre” titula la nota en la que se observa una fotografía de los padres del futbolista.

El Comercio de Quito, dice “López y Govea serán llamados por Vizuete” y añade que la noticia sobre la convocatoria a la preselección nacional sub 20 del defensa Andrés López y el delantero Juan José Govea alteró ayer las actividades en Deportivo Cuenca, porque reporteros de medios radiales y escritos llegaron a Patamaca, para escuchar las primeras reacciones de López y Govea.

El portal www.cre.com.ec resume que los defensas John Narváez y Andrés López y el delantero Juan José Govea del Deportivo Cuenca fueron convocados a la Selección Ecuatoriana Sub 20 por el técnico Sixto Vizuete para el microciclo del 21 al 30 de marzo que comprende además dos partidos amistosos ante su similar de Colombia.

Desde que se conoció la noticia al medio día de ayer en Radio Ondas Azuayas, los programas radiales y televisivos de la ciudad, han dedicado grandes espacios para hablar sobre la noticia.

Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
__________________________________________________

Este sabado festejamos los 40 años del equipo colorado! Desde las 14h30 en la avenida del estadio!

Un evento lleno de concursos, premios y sorpresas para los hinchas! Contamos con las presentaciones del Grupo SABOR.

Y desde Uruguay, LOS IRACUNDOS! Completamente gratis! Como previa del partido DEPORTIVO CUENCA - Nacional.

Contamos con su presencia.


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web