Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 19, 2011

“Los jugadores deben ajustarse a la economía del club”‏

El técnico del Club Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, habló de varios temas este miércoles con la prensa local y nacional que lo abordó antes y después del entrenamiento.

Soler, comentó sobre los últimos resultados, planteamientos que ha utilizado, el rival del domingo (Manta FC), los cambios de fecha decididos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, las opciones que quedan por disputar y la conformación del plantel del 2012.

En relación a la continuidad del arquero Esteban Dreer, el entrenador de los Rojos, primeramente resaltó las condiciones del portero argentino y dijo que se han originado muchos rumores sobre el futuro del capitán del equipo.

“Acá como en todos los lados, los jugadores tienen la libertad de hacer, dentro de los reglamentos, las negociaciones que más les beneficien y defender su posición; lo que sí, y de acuerdo a la conversación con el presidente (Doctor Julio León C), el club hará el esfuerzo para mantener a los jugadores y cuerpo técnico, dentro de las posibilidades económicas que maneja, y en este caso, si no se puede llegar a un acuerdo económico con Esteban Dreer, se traerá otro arquero”, adelantó Luis Gustavo Soler.

Práctica de hoy.

En cuanto a los entrenamientos, Deportivo Cuenca practicó hoy en doble turno. Por la mañana, los jugadores se dividieron por grupos. Simultáneamente, unos hacían trabajos físicos de base bajo las órdenes de Pablo Bravo, los restantes cumplían movimientos tácticos por bloques y definición. En la tarde, la hora de entrenamiento se dedicó íntegramente a la táctica.

Deportivo Cuenca, jugará mañana a puerta cerrada un partido amistoso desde las 10h00 en Patamarca ante Gualaceo SC. De acuerdo a la planificación se disputarán dos tiempos de 50 minutos.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web