Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 21, 2011

Los Rojos concentran esta noche

Los 19 jugadores elegidos por el técnico Luis Gustavo Soler para el juego del domingo a las 12h00, en casa ante Manta FC, quedarán concentrados esta noche (22h30) en Patamarca.

Antes del entrenamiento de este viernes, la plantilla celebró el cumpleaños 18 del lateral zurdo Giovanni Mogrovejo y los 23 del arquero Angel Mosquera. Otra grata noticia fue la reincorporación del volante ofensivo Omar Andrade, quien comenzó su etapa de recuperación de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha.

El tobillo de Andrés López ha mejorado en un 80%; el doctor Vicente Brito, confía en que hasta la mañana del domingo el “Pollo” esté listo para actuar. Caso contrario, el puesto de lateral derecho ocupará Mauricio Hurtado. “Para mi es fundamental la salud del jugador, además siempre apostamos al riesgo cero, hasta que no se recupere totalmente, no podré definir si puede jugar”, aclaró Luis Soler, y adelantó que Fernando Fajardo se mantendrá en la línea de volantes, e ingresará Miguel Bravo por Juan Carlos Godoy.

El entrenamiento de hoy fue de táctica ofensiva, aduciendo que los manabitas impondrán un sistema defensivo. “El Manta vendrá a cerrarse y buscar el contragolpe; nosotros trataremos de abrir ese sistema, marcar un gol y hacer que el partido se vuelva abierto. A ellos les sirve un punto, a nosotros no, por lo que debemos buscar la victoria”, aseveró el técnico del Expreso Austral.

Ante los rumores sobre su futuro, el arquero argentino Esteban Dreer, respondió que tiene contrato hasta diciembre con Deportivo Cuenca y en caso de no llegar a un acuerdo sobre su continuidad, analizará propuestas.

Nómina de convocados
.

Arqueros

Esteban Dreer
Angel Mosquera.

Defensas
Andrés López
Marcelo Bohórquez
Carlos Castro
Facundo Imboden
Mauricio Hurtado
Gregory González

Volantes
Miguel Bravo
David Matute
Fernando Fajardo
Javier Robles
Juan Carlos Godoy
Roberto Valarezo

Delanteros
Julio Angulo
Federico Laurito
Juan José Govea
Jasson Zambrano
Jorge Luis Cuesta

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web