Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 06, 2011

Radiante sol en práctica del Deportivo Cuenca

Un ardiente sol acompañó la práctica matinal de este jueves al plantel de jugadores del Deportivo Cuenca. Los elementos del Cuadro Colorado, cumplieron un trabajo de base, movimientos con balón y fútbol en espacio reducido.

Ante la alta temperatura la hidratación fue constante. A pesar del esfuerzo y desgaste por los ejercicios, el ánimo de los jugadores no decayó; eso se reflejó en las bromas que se “gastaron” entre ellos.

El lateral derecho Andrés López, sólo hizo algo de gimnasio debido a una molestia en la rodilla derecha. El “Pollo”, quien confía en una pronta recuperación, dijo sentirse muy contento con la clasificación del Gualaceo SC al hexagonal final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría.

El volante juvenil Roberto Valarezo, comentó que se siente muy feliz por haber vuelto a jugar en el equipo de primera, luego de varios partidos de actuar en la Reserva. “Contento con la oportunidad que se me dio, ahora seguir trabajando fuerte para mantenerme y lo fundamental ir corrigiendo las falencias que siempre se presentan”, declaró Valarezo.

El atacante Julio Angulo todavía siente dolor en el tobillo derecho, sin embargo, se mostró esperanzado en retomar los entrenamientos a partir del sábado. “Ojalá Dios quiera y me pueda recuperar para estar ante Nacional en Quito, porque todos estamos concientes que la victoria es el único camino”, manifestó Angulo.

Concluida la práctica de este viernes, se definirá la lista de jugadores que viajará a Cariamanga, para el cotejo amistoso del domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web