Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 20, 2011

Deportivo Cuenca jugará noche colorada con Sporting Cristal

Aunque todavía restan varias semanas, el flamante director técnico del Sporting Cristal de Perú confirmó que su club efectuará un cotejo comprobatorio el próximo 28 de enero, enfrentando al Deportivo Cuenca de Luis Soler.

Este lunes, Mike Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo para el Campeón del Azuay. El ex enganche de Barcelona Sporting Club generó mucha expectativa con su transferencia al cuadro morlaco, que lo recibió con bombos y platillos.

Mike se enfundó la elástica del Expreso Austral en medio de la ovación de los hinchas que asistieron esta mañana a su presentación, confiando en que el talento de Rodríguez incrementará considerablemente el potencial de Deportivo Cuenca.

Mientras tanto, desde Lima (Perú) surgió información que apunta a que los Morlacos tendrían programado un cotejo de carácter comprobatorio contra el Sporting Cristal de Perú, pactado a realizarse a fines del próximo mes.

Fue Roberto Mosquera, recientemente designado como el nuevo timonel de la Fuerza Vencedora, el que confirmó la noticia al portal 'depor.pe'. Además de indicar que la pretemporada iniciará el 4 de enero, el DT del Cristal señaló que enfrentarán a los cuencanos el 28 del mismo mes.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web