Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 01, 2012

Walter Chalá hizo 40 minutos de fútbol

El delantero ecuatoriano Walter Chalá, nueva incorporación del Deportivo Cuenca, realizó este jueves 40 minutos de fútbol. Chalá, llegó el lunes y por las próximas dos semanas se someterá a un trabajo especial de acondicionamiento físico.

“Me sentí un poco ahogado, pero bien, cada día iré mejorando en todo sentido”, declaró el atacante que incluso marcó un gol.

El técnico Luis Gustavo Soler, decidió quedarse en Patamarca y no ir al estadio Alejandro Serrano, como se había pensado inicialmente.

Luego de revisar un video del Manta (equipo al que se enfrentarán el domingo a las 13h30 en el estadio Capwell de Guayaquil), el entrenador argentino probó en un juego de 45 minutos ante la Reserva, la posible formación que utilizará en este compromiso.

El atacante argentino Federico Laurito, calificó de buena noticia, la resolución de jugar en el estadio Capwell. “Ya lo hemos demostrado que tenemos buen juego colectivo y en ese estadio lindo como es el Capwell, seguramente lo ratificaremos el domingo. Todos los partidos son duros en este Campeonato, más aún, que los equipos, se van acomodando a medida que avanza el torneo; lo importante es que nosotros vamos encontrando nuestra identidad en el juego y confiamos en demostrarlo con el Manta”, declaró Laurito.

La práctica que fue a puerta cerrada para la prensa, observaron un centenar de niños de la Escuela de Fútbol de la Liga Deportiva Cantonal de Ventanas, que luego, se tomaron fotos y pidieron firma de autógrafos de cuerpo técnico y jugadores.

Conocida la sede y hora del partido ante los manabitas, se planificó el viaje hacia Guayaquil para el sábado a las 08h30 vía terrestre.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web