Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 27, 2012

“Todos estamos muy dolidos”

El paraguayo Miguel Angel Paniagua y el argentino Juan Marcelo Ojeda, coincidieron este miércoles en afirmar que el grupo está muy dolido tras los últimos resultados que les han restado ostensiblemente las opciones de clasificación.

“Estamos todos concientes que tuvimos la clasificación en la mano y no conseguimos los resultados que queríamos, por eso estamos en esta situación. Pero hay que dar la cara, tratar de mejorar y ganar los partidos que nos quedan”, dijo “Paniagua”.

Añadió que sumar ante Independiente y Barcelona, no servirá únicamente para aferrarse a la esperanza de un cupo a un torneo internacional, sino para incrementar puntos en la sumatoria final.

“Pani”, opinó que Independiente jugará con la presión extra de vencer al Cuenca para obtener el título de la primera etapa. “Será un lindo partido, porque nosotros también estamos obligados a buscar la ganancia y a los muchachos les gusta mucho jugar este tipo de encuentros”, dijo el volante paraguayo.

El capitán Marcelo Ojeda, reflexionó que al torneo en su primera parte, le restan todavía dos fechas que se las deberá afrontar con el objetivo de ganar lo que se pueda. “El dolor existe porque no se nos dieron los resultados en los dos últimos partidos, pero esto sigue y hay que salir a ganar”, dijo el “Chelo” y reconoció que la desesperación por marcar, ha conspirado para plasmar un buen juego. “Nos desesperamos mucho por buscar el gol y nos faltaron ideas, por eso corríamos demás y no pensábamos”, declaró el arquero argentino.

Deportivo Cuenca realizó esta mañana la primera de las dos prácticas previstas para hoy. Por la tarde, el segundo turno comenzará a las 16h00.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web