El Cuenca afina estrategia

Durante la práctica futbolística, el técnico Luis Gustavo Soler, experimentó una serie de alternativas tanto en planteamientos como jugadores; la idea es lograr el equilibrio en todas las líneas.
Paralelamente, Giovanni “cuchara” Caicedo y Fernando Fajardo, continuaron con su plan de fortalecimiento muscular.
El defensa central Deison Méndez, quien podría jugar este fin de semana con el equipo de la Reserva, contó que la recuperación del talón de Aquiles, avanza de acuerdo a lo programado y confesó que aún siente un poco de dolor. “Me he sentido bien, tengo dolor, pero no me impide trabajar, porque le pongo muchas ganas para volver y recuperar lo que he perdido. Con Liga de Loja, pretendo jugar por lo menos 45 minutos con la Reserva”, dijo Méndez.
Añadió que ha perdido el “miedo psicológico” que dejan como secuelas de este tipo de lesiones y que aspira recuperar su nivel en poco tiempo.
El lateral derecho Andrés López, reconoció que este año ante Liga de Loja, no les ha ido bien, sin embargo, recalcó que en cada partido se escribe una nueva historia. “Sabemos que Liga de Loja tiene jugadores que manejan muy bien el balón, pero nosotros vamos a trabajar por las bandas para crearles peligro. Aunque este equipo es fuerte en su casa, nosotros también hemos hecho buenas presentaciones fuera”, alertó el “Pollo” López.
Luego de la práctica, el grupo recibió una charla de motivación de parte del colombiano Jorge Gallego, posteriormente degustaron un asado, ofrecido por la directiva.
Follow @DeporCuenca
Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo: | ![]() |