Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 24, 2012

Carné de Socios del Cuenca 2013 disponibles desde el sábado

Los hinchas del Club Deportivo Cuenca, podrán adquirir los carné de socios para la temporada 2013, desde este sábado 28 de diciembre que saldrán a la venta en las oficinas del club y de Camisetas Coloradas, ubicadas en la Ave del Estadio, junto a Pronto Pizza.

En rueda de prensa, ofrecida este lunes, la plana mayor de la directiva, junto a Juan Carlos Ortiz, presidente de la comisión de mercadeo de la directiva junior y representantes de la firma Imarketing 3, encargados del proyecto, explicaron los detalles que rodean al proceso.

“Tenemos todo planificado y los comenzaremos a vender desde el sábado, incluyendo domingo y lunes, para que los hinchas puedan tener mayor facilidad en estos días que no son laborables. Por primera vez, el carné será entregado directamente y de manera inmediata a cada persona que lo adquiera. No daremos un carné provisional, tampoco una factura. Todo está organizado para que el hincha haga el pago y reciba su carné”, manifestó el presidente Doctor Julio León C.

Añadió que como novedad, este año, se carnetizará gratuitamente a las localidades de general y tribuna a niños menores de 12 años, quienes podrán ingresar a los partidos en compañía de un adulto que tenga su carné o compre el boleto.

Juan Carlos Ortiz, explicó las características de los tres tipos de documentos: el carné León para 11 partidos, el carné León Plata para 22 y el carné León Rojo para 22 partidos que incluye una camiseta oficial. Las damas podrán adquirir cualquiera de estas localidades con el descuento del 10%. “Todo lo que hemos hecho está en función del ofrecimiento que hicimos en campaña. Es momento que nuestros socios se apasionen por el equipo y sean parte de la institución. Los precios que manejamos es para que el hincha se acerque más y tenga una variedad de productos y precios”, aseveró Ortiz.


PRECIOS DE LOS CARNÉ DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA 2013

CARNÉ LEON 11 PARTIDOS

GENERAL

60 DOLARES

PREFERENCIA

70 DOLARES

TRIBUNA

110 DOLARES

PALCO

200 DOLARES

MUJERES

-10%

CARNÉ LEON PLATA 22 PARTIDOS

GENERAL

85 DOLARES

PREFERENCIA

95 DOLARES

TRIBUNA

165 DOLARES

PALCO

320 DOLARES

MUJERES

-10%

CARNÉ LEON ROJO 22 PARTIDOS + CAMISETA

GENERAL

99 DOLARES

PREFERENCIA

110 DOLARES

TRIBUNA

180 DOLARES

PALCO

337 DOLARES

MUJERES

-10%

Fuente: Unidad de prensa Club Deportivo Cuenca



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web