Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 15, 2012

Lo que el D. Cuenca quiere

Estructuración. Se vienen nuevos vientos. Una temporada de cambios en Deportivo Cuenca.

Lo ha dicho Fernando Muñoz: el club no quiere seguir con Nicolás Domingo y Pablo Vázquez. No volverá Guillermo Duró. El entrenador argentino Carlos Compagnucci es unos de los candidatos que más agrada a los nuevos directivos.

Se fueron Geovanny Caicedo, Omar Andrade y Miguel Bravo, tres de las importantes figuras del equipo en 2012.

La dirigencia acelera los tiempos y las gestiones para pasar del interés a la consumación de las fichas del entrenador Compagnucci; del defensa Argenis Moreira, el jugador que quiere Fernando Muñoz para cubrir el vacío de la “Cuchara” Caicedo; y de los argentinos Juan Marcelo Ojeda y Andrés Ríos.

En esa lista también sigue Federico Laurito. Pero el delantero argentino, la primera carta para ser el "9" de Deportivo Cuenca según lo que Muñoz le dijo a este Diario, hoy asoma lejos en el horizonte del Cuenca de acuerdo a las declaraciones de la tarde de ayer de Hugo Castañeira. El empresario dijo a Radio Visión que “creo que Laurito está descartado para D. Cuenca” por “las declaraciones que hizo el presidente Muñoz”, respecto a la mencionada inactividad del ariete argentino y la intención de chequearlo para confirmar su absoluta recuperación.

Técnico


Lo de Compagnucci también pasa por lo económico. Las conversaciones continúan, pero pese a que es la opción de mayor peso, nada es seguro aún con el exasistente técnico de Mauricioo Pellegrino en el Valencia. Muñoz refirió que se analizan otras carpetas. La aspiración del presidente es dar pasos grandes este fin de semana.

Otra de las aspiraciones de la directiva es Argenis Moreira, según lo confirmó Muñoz a EL TIEMPO. Las tratativas comenzaron hace más de una semana, pero el zaguero esperaba las elecciones para retomar los diálogos.

Las negociaciones son espinosas. El tema pasa por acabar con las brechas que surgen de la oferta y la demanda. Aquello también ocurre con el argentino Andrés Ríos, que ha recibido llamadas del D. Cuenca desde hace seis meses, cuando era la primera opción antes de la venida, como segundo recurso, de Nicolás Domingo. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web