Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 11, 2013

El Cuenca jugará un amistoso ante El Azogues

Deportivo Cuenca, jugará este sábado desde las 10h00 un partido amistoso ante Deportivo Azogues en el Complejo de Patamarca. La planificación comprende realizar otro cotejo de comprobación, antes de la Noche Roja, fijada para el viernes 18 de enero, en la que se hará la presentación oficial del plantel 2013.

Estos últimos días, el técnico Guillermo Rivarola ha comenzado a enfatizar la parte táctica y futbolística, con el fin de ir encontrando la formación ideal para la disputa del campeonato.

“Hemos trabajado con pelota desde el inicio de la pretemporada, con el partido que vamos a tener mañana, esperamos cerrar muy bien la semana de trabajo”, declaró Rivarola quien destacó que sus jugadores están receptando aceleradamente su estilo de juego. “Falta trabajo es lógico, pero la predisposición del plantel, ayuda para que capten lo más rápido lo que proponemos”, aseguró el entrenador.

Rivarola, destacó la riqueza del Cuenca 2013, lo que le permitirá aplicar diversos sistemas o planteamientos tácticos.

En cuanto a la vinculación de más jugadores, informó que la directiva, presidida por Fernando Muñoz, busca cerrar contrato con uno o dos jugadores que son de su interés.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, quien firmó su contrato hasta fin de temporada, destacó los esfuerzos de la directiva para formar un plantel competitivo. “Se ha formado un lindo grupo, nosotros siempre queremos lo mejor y poder pelear arriba. Conozco a los nuevos y a quienes tuvimos el año pasado, sé que todos se han ido acoplando sin problema, todo eso suma para lograr los objetivos”, declaró “Chelo” Ojeda.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web