Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 31, 2013

Prueba y prueba Rivarola

Para aprovechar la para que existirá en los próximos días en el Campeonato Ecuatoriano a causa del cotejo preparatorio entre Ecuador y Portugal, Deportivo Cuenca efectuó un amistoso contra Norteamérica y fue derrotado 1 a 0.

La caída por tres tantos a uno con la que se estrenaron los Camisetas Coloradas en la temporada 2013 de la Serie A Ecuatoriana, dejó algo preocupado al estratega argentino Gullermo Rivarola, que pretende pelear por los sitiales de privilegio al frente del Expreso Austral.

Ya que no tuvo acción oficial este miércoles debido a la participación de Liga en el repechaje de la Copa Libertadores (en la segunda fecha los Morlacos debían enfrentar a los Albos), el DT dispuso que su equipo cumpla con un cotejo comprobatorio este jueves.

El rival al que enfrentó el Campeón del Azuay esta tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, fue el Club Sport Norteamérica de Guayaquil, equipo que milita en la Segunda Categoría Ecuatoriana y que supuso más que una dificultad para el elenco cuencano.

Apenas iniciado el compromiso, al 7', Norteamérica marcaría el uno a cero que sería definitivo desde los doce pasos, aprovechando un penal sancionado por una falta de Mariano Mina dentro del área. En el segundo tiempo, Miller Castillo fue expulsado y al Cuenca le fue muy difícil hallar el arco rival.

Once inicialista de Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; José Granda, Mariano Mina, Gregory González y Corozo; Nicolás Domingo, Silvano Estacio, Patiño y Mike Rodriguez; Damián Manso y Miller Castillo.

Fuente: futbolecuador.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web