Últimas Noticias
Cargando...
domingo, junio 23, 2013

D. Cuenca cayó en casa

El argentino Cristian Nasuti marcó el tanto con el que Emelec venció 1-0 al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Aguilar, y ratifica su liderato en el campeonato nacional.

Los azules sumaron 41 puntos y mantienen una diferencia de tres puntos de su escolta Liga de Quito (38). En la últimas dos jornadas, de la primera etapa, los eléctricos reciben a la Universidad Católica y vistan a Macará.

Los millonarios salieron a presionar y a recargar su juego por el sector izquierdo, por donde Marcos Mondaini trató de buscar con centros a Marlon de Jesús. Óscar Bagüí y Pedro Quiñónez también se sumaron al ataque y con tiros de media distancias trataron de abrir el marcador.

Mientras que el argentino Damián Manso, con sus centros cruzados, intentó habilitar a Andrés Ríos, esto provocó que Gustavo Quinteros le llame la atención a Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra para que eviten estas jugadas.

A los 24, Manso recibió un pase y su remate pasó cercar el arco defendido por Esteban Dreer, después de tres minutos Édder Fuertes centró desde la izquierda y Ríos, ante la marca de Nasuti y Achilier, cabeceó pero el balón se fue desviado.

En los últimos 10 minutos, Emelec fue más incisivo por las rayas con Mondaini y Enner Valencia, pero no la zaga del Cuenca logró controlar los pases y centros para De Jesús, finalizando el primer tiempo con el marcador 0-0.

El ingreso de Ángel Mena y Fernando Gaibor mejoró el funcionamiento del mediocampo de eléctrico, en la segunda parte, mientras que el Cuenca no tuvo la misma claridad que en la anterior etapa.

Tras un tiro de libre que cobró Gaibor y varios rebotes apareció Nasuti, que de media vuelta, a los 73, venció al portero Ojeda. La apertura del marcador tornó al partido más intenso porque los millonarios buscaban la segundo y los morlacos la igualdad. Antes de finalizar el juego, Ríos de cabeza intento, pero el balón salió desviado.

Alineaciones
Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira, Édder Fuertes; Gregory González, Galo Corozo (Mario Barrionuevo m89), Jerry León (Roberto Valarezo m81), Damián Manso; Javier Charcopa (Miller Castillo m66), Andrés Ríos.
DT. Fabián Frías.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Oswaldo Lastra (Fernando Gaibor m58), Enner Valencia (José Luis Quiñónez m75), Christian Alemán (Ángel Mena m45); Marcos Mondaini, Marlon De Jesús.
DT. Gustavo Quinteros.

Árbitro: Diego Lara.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.

Fuente: eluniverso.com

Enlaces de Interés:

Gol del partido Emelec - D. Cuenca


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web